Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
2 julio 2009 4 02 /07 /julio /2009 18:06

¿SABE USTED QUE ES CONECTIVIDAD?

SEBASOFT PDA, trabaja para el desarrollo de la tecnologia empresarial y hoy muestra a ustedes la forma mas facil y efectiva de utilizar sus aplicaciones remotamente de PC - PC o de PDA - PC (PDA, del ingles P (Asistente Digital Personal), es un computador de mano originalmente diseñado como agenda electrónica (calendario, lista de contactos, bloc de notas y recordatorios) con un sistema de reconocimiento de escritura. Hoy día (2009) estos dispositivos, pueden realizar muchas de las funciones de una computadora de escritorio (ver películas, crear documentos, juegos, correo electrónico, navegar por Internet, reproducir archivos de audio, etc.)pero con la ventaja de ser portatil.)
Todo esto hace que las empresas sean mas productivas, ademas de eso podremos trabajar desde cualquier parte del mundo aun cuando estamos descansando, con un solo click podremos ingresar remotamente a nuestro servidor de esta manera administrar aplicaciones alojadas en dicho servidor esto teniendo el cuenta las facultades y permisos que tenga el usuario....
para mas informacion de este producto comunicate con nosotros

E-Mail: delahozjef@hotmail.com
Celular: 3003897813

MIERCOLES 13 DE MAYO DE 2009

SEBASOFT CONECTION

Es un protocolo desarrollado por SEBASOFT PDA que permite la comunicación en la ejecución de una aplicación entre un terminal (mostrando la información procesada que recibe del servidor) y un servidor Windows (recibiendo la información ingresada por el usuario en el terminal mediante el ratón ó el teclado).
El modo de funcionamiento del protocolo es sencillo. La información gráfica que genera el servidor es convertida a un formato propio RDP y enviada a través de la red al terminal, que interpretará la información contenida en el paquete del protocolo para reconstruir la imagen a mostrar en la pantalla del terminal. En cuanto a la introducción de órdenes en el terminal por parte del usuario, las teclas que pulse el usuario en el teclado del terminal así como los movimientos y pulsaciones de ratón son redirigidos al servidor, permitiendo el protocolo un cifrado de los mismos por motivos de seguridad. El protocolo también permite que toda la información que intercambien cliente y servidor sea comprimida para un mejor rendimiento en las redes menos veloces. Pues es la única de las soluciones de clientes ligeros analizadas que nos permite utilizar este protocolo para que los terminales puedan actuar como clientes de servidores Windows, lo que puede ser interesante en multitud de ambientes de trabajo en los que se utilizan servidores Microsoft.
Este servicio utiliza por defecto el puerto TCP 3389 en el servidor para recibir las peticiones. Una vez iniciada la sesión desde un punto remoto el ordenador servidor mostrará la pantalla de bienvenida de windows, no se verá lo que el usuario está realizando de forma remota.
Este tipo de software es muy usado a la hora de contratación de servidores dedicados en diferentes empresas de alojamientos y usted se comunica a ellas mediante el mismo.

SEBASOFT CONECTION ESTA DISPONIBLE EN AMBIENTE WEB Y LOCAL
ersonal Digital Assistant

sebasoft.rdp

Nota: ING. JEFFERSSON RODRIGUEZ (Director General)

E-Mail: delahozjef@hotmail.com 
Celular: 3003897813

Compartir este post

Repost 0
Published by SEBASOFT PDA
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

Enlaces